DENUNCIA CONTRA SERVIDOR PÚBLICO
I. Datos del servidor público denunciado
II. Los Hechos: Cuéntenos qué pasó.
La narración debe ser progresiva y concreta de la forma en que sucedieron los hechos, especificándose el orden en que fueron aconteciendo, los nombres de las personas involucradas, su participación (promovente-usted, acompañantes, servidores públicos o bien personas presentes durante el desarrollo de éstos) y evitándose descripciones de situaciones subjetivas, vagas e imprecisas, pues no podrán sustentar los hechos.
              
Importante: Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que los hechos señalados me constan, por lo que los ratifico en todas y cada una de sus partes, para los efectos conducentes a que haya lugar.
III. Pruebas
    
IV. Testigos
    
V. Datos del usuario (OPCIONAL)
Es importante que nos proporcione sus datos personales, los cuales serán protegidos con apego a la Ley de Acceso a la información Pública del Estado de Sonora y a los Lineamientos emitidos por el Instituto de Transparencia Informativa, con la finalidad de notificarle sobre la resolución del asunto y de requerir de su apoyo en caso de ser necesario.
NOTA MUY IMPORTANTE: Es de suma importancia proporcionar los datos del Usuario para brindar un mejor servicio y seguimiento de su solicitud de Reconocimiento.
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