OOMAPAS de Cajeme
Quienes Somos Servicios Proyectos Línea OOMPASC Transparencia Información y Contacto
 
Tips y Consejos
Módulo de Soluciones
Transparencia
 
   
 
Barra de Navegación:   Inicio



Noticias

Suspenderán suministro de agua

Aconseja Oomapasc a la población abastecerse del vital líquido

Debido a los trabajos de remodelación de la calle Nainari se suspenderá el suministro de agua potable en gran parte de la ciudad, informó Juan Adolfo Ortíz Millanes.

El subdirector de Proyectos e Infraestructura de Oomapasc anunció que se cortará el suministro el jueves 28 de agosto a partir de las 20:00 horas para reiniciarse el viernes 29 de agosto a las 12:00 horas.

Explicó que se trata de los trabajos programados para realizarse a principios de la actual semana pero que debido a las constantes lluvias no pudieron ser efectuados. Mencionó que los trabajos consisten en la interconexión de tuberías de 6 pulgadas a la red principal de agua potable y que para lograrlo se debe suspender el suministro de las plantas I y II.

Ortiz Millanes indicó que se verán afectadas todas las colonias que se encuentran en el área de influencia de estas plantas que comprende desde la calle 200 hasta el Norte de la Ciudad.

El funcionario recomendó almacenar agua suficiente para 16 horas así como tratar de realizar las labores cotidianas antes de que se corte el suministro.

Precisó que el total de la obra en la calle Nainari  tendrá un costo de 3 millones de pesos y consiste en el cambio de colector sanitario y atarjeas así como  infraestructura de agua potable.

Aprovechó para agradecer la comprensión de la ciudadanía “Sabemos que ocasionamos trastornos pero con esta obra brindaremos un mejor servicio de agua y drenaje” abundó.

 

 

 

 

 

 


 
Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (OOMAPASC)
Sinaloa 150 Nte. entre Hidalgo y Allende
C.P. 85000         Tel. (644) 4108383
Ciudad Obregón, Sonora